Puertas Industriales

PANELES DE CONSTRUCCIÓN

CUBIERTA CT

Características

El panel HI-CT configura un sistema de cerramiento ligero para cubiertas, compuesto por una cara de acero nervada alta en el exterior, un alma aislante de espuma de poliuretano o poliisocianurato y una cara de acero nervada plana en el interior.

El panel está diseñado para colocarse en el sentido de la pendiente, cerrando de una vez todo el faldón. En caso de tener que unir longitudinalmente los paneles, el solape de la cara exterior deberá ser como mínimo de 200mm.

La junta logitudinal se resuelve mediante un encaje machihembrado y un perfil de tapajuntas que garantiza la estanqueidad y oculta las fijaciones.

Aplicaciones

Industrial

Cerramientos de naves industriales

Cubiertas

Centros logísticos

Congelación

Salas blancas

Centros de manipulación

Industrias cárnicas

Mataderos

Empresarial

Oficinas

Supermercados

Salas de exposiciones

 



 

Obra Pública

Polideportivos

Escuelas

Aeropuertos

Hospitales

Museos

Teatro

Residencial - Ocio

Hoteles

Viviendas residenciales

Rehabilitación


Certificaciones

FM-APPROVED  

Para las aplicaciones más exigentes donde el aislamiento y la protección frente al fuego constituyen requisitos necesarios, los paneles HI-PIRM Clase 1 constituyen la mejor solución. En los 5 contienentes la elección de productos con el sello supone la mejor garantía para su proyecto.

AENOR ER  

En el marco de la certificación ISO 9001 – concedida por AENOR en el año 1998 y renovada anualmente – todos los departamentos de la empresa están fuertemente comprometidos con la mejora continua. La eficacia y la eficiencia y el respeto a las personas y el medio ambiente constituyen los ejes de nuestra política de calidad.

AENOR GA  

Los productos aislantes aplicados en la edificación tienen un papel fundamental en el balance energético de los edificios y en las emisiones de CO2 a la atmósfera. Nuestra contribución se basa en comercializar y paneles con el mejor aislamiento térmico. Las soluciones con paneles HI contribuyen a la sostenibilidad y favorecen el progreso de las empresas. Desde el año 2004 nuestros suministros cuentan con certificación ISO 14000 por AENOR.


 

 

CERTIFICADOS DE PRODUCTO  

En el año 2009 la marca N de calidad -certificada por AENOR en base a auditorías de producto anuales y ensayos en laboratorios independentes reconocidos- se asocia a la norma europea UNE-EN 14509: Paneles aislantes autoportantes con dos caras metálicas. La Marca N asociada al marcado CE de los paneles constituye un elemento más de confianza para los usuarios.

AVÍS TECHNIQUE  

Las soluciones constructivas con los paneles sandwich que suministramos están validadas para Francia por el Centro Técnico-Científico de la Edificación (CSTB). En base a un dossier técnico, a unos ensayos de producto realizados en los laboratorios del CSTB y a las auditorias anuales en fábrica, los paneles de la gama HI-CT y HI-F benefician de un certificado favorable tanto para las soluciones como para las características técnicas declaradas.